Compromiso Ambiental
En TOTAL CONCRETO LAS HERAS somos conscientes del impacto ambiental que se genera con la acción urbanística, por lo que fomentamos a la reducción de la huella de carbono en el empleo de nuestro servicio reduciendo la emisión de gases de efecto invernadero en las edificaciones.
Nuestra metodología de construcción en seco permite lograr estructuras, de gran ductilidad y ahorro en más de un 70% de energía eléctrica, a diferencia de las construcciones tradicionales.
Las placas de EPS proyectadas sobre hormigón generan capacidad aislante, brindando confort en la habitabilidad y reducción en el consumo de acondicionamiento tanto en invierno como verano. Además nuestro proceso de sistematización y logística, nos permite el aprovechamiento de los recursos y materiales de construcción evitando los desperdicios de obras en más de un 30%. Generando obras limpias de bajo impacto ambiental.
En TOTAL CONCRETO LAS HERAS, fomentamos una cultura de respeto hacia el Medio Ambiente y un uso racional de nuestros recursos naturales además de sensibilizar y concienciar a los clientes, proveedores y subcontratistas de la necesidad de los Sistemas de Gestión Ambientales implantados en la empresa, y la importancia de estos en la competitividad de la misma.